Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 13-04-2013, 18:26
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

Bueno pues ya estoy otra vez localizable y conectada tras 2 semanas en un paraiso donde espero ir algun día con velero (dudo mucho que el Kivuca pueda llegar hasta Palau, jajajajaj... está "un poquito" lejos, pero quien sabe???) porque es IMPRESIONANTE... eso sí, cobertura y comunicaciones 0 pelotero.

Y para la Kdda ya he hablado con Platazul y confirmada asistencia con barco, seguramente estaré toda la semana aunque en Alcanar, con lo que iré y vendré en coche, y el barco lo dejaremos en Benicarló.

para la Kdd al menos 3, y toda la semana, a ver como va el tema... Quien no tenga barco, tiene disponible el Kivuca para navegar y lo que haga falta, además bien agradecida, porque sabeis de mi novatez y encima es muy posible que esté los primeros días sola porque mi timonela pasa por quirófano la semana que viene y no se como irá el tema muletas y recuperación de la dichosa rodilla...

Pues lo dicho... nos vemos pronto y lo que sea, estaré por allá para lo que haga falta!!