Hola Furiosos!!! Esto por fin se anima!!!

Llevo un par de dias dándole vueltas al tema gallardetes y camisetas. Hable ayer con el cofrade Joanmaciá,que es quien nos las hizo el año pasado, y me comenta que como mucho el miercoles tendría que hacerle el pedido. El año pasado subió la factura a unos 500€, pero como hubo cuorum y se adelantó dinero no hubo problema. De aquí al miercoles seguro no hay tiempo de nada (sobre todo el lio de tallas). Me corre por la cabeza adelantar el dinero yo y arriesgarme con las tallas, ya que cuando pasa el tiempo es un buen recuerdo y da gusto tenerlo. Aún me convenció mas el domingo que vi a Capitán Garfio y llevaba con orgullo la camiseta.
Así que me la jugaré! yo no me gano nada con esto y me arriesgo a que alguna me quede por el problema tallas, pero tambien el año pasado me gasté una pasta en gasoil,peajes y mobil y después en la KDD me lo devolvisteis con buenos momentos,gratitud y buenos amigos. Así que merece la pena. Todos los que podais intentad colgar aquí lo que quereis lo antes posible y haré lo que pueda.
Tambien estoy buscando patrocinador para los pendrive de 4 gigas de información que me ha pasado Capitán Garfio.
Tambien os pido que si alguno teneis el teléfono de Todovespa y le puede avisar para ver si me puede ayudar a bajar mi barco,hace dias que no se conecta aquí y no doy con el. O si conoceis a alguien con experiencia que le apetezca me lo decís.
gasparito ..........................4(1xxl,2xl,1L) y un gallardete