Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 08-05-2013, 15:28
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 415 Agradecimientos en 232 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lidiana Ver mensaje
Saludos Capi
Me aegro de verte por aquí, veo que tu paso por quirofano ha ido bien...

Respecto a la web, lo que ves es el foro, pero en realidad falta el contenido, el foro solo será un apartado...
Si te da error al registrarte es por la contraseña, no puede ser solo números, tiene que tener alguna letra

Primera noticia de tu web, no veo el enlace Pero si quieres podemos incluir tu contenido...

La idea surgió en la kdd para continuar una web que ya existia , del cofrade Joan, pero no sabia lo de tu web

Pasa me el enlace para verlo y hablamos del tema...

Saludos y
Hola Lidiana:Ya me he podido registrar
Aqui tienes el enlace del Foro que crtee creo que fue alrededor de octubre del 2012 mas o menos por la pagina 65 de este hilo y mi iniciativa surgio de recoger ciertas demandas que como veras se suscitaban.
Pero la idea no tuvo fortuna

http://velerosfuria.creatuforo.es/

Ya hace tantos meses que ni me acuerdo del codigo de entrada como administrador y tampoco podria utilizarlo.
Procuraré ayudar tanto como pueda aunque en este momento no puedo dejar de sentir una sensacion molesta cuando veo que ahora se han registrado con cierto entusiasmo algunos de los que en su dia rechazaron la idea con cierta virulencia.
Si tienes morbo lo encontraras en este mismo hilo
Enfin todos tenemos derecho a cambiar de opinion tantas veces como nos de la gana y nunca mejor dicho.......pelillos a la mar

Un abrazo y suerte
Citar y responder