Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 15-05-2013, 21:47
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jomogar3 Ver mensaje
Buenas noches y un buen vino,

Lo primero de todo seria preguntarse quien va a acceder y para que. Ver el estado y variedad de los furia es muy buena idea, ya que puede ayudarte en Bricos y tener el barco lo mejor posible. Identificativos no lo veo tan claro. Quien quiere saber mi matrícula? O el mmsi? El mmsi se lo das a los amigos, y para eso es la zona privada. No es la primera vez que se usan los datos de forma fraudulenta.....lo mismo me equivoco, que opináis? Cuándo vendéis un coche no le borráis la matrícula en los anuncios?

Saludos
Quizás tengas razón... pero yo la verdad es que cuando he vendido un vehículo por internet no he borrado la matricula... tampoco entiendo que daño pueden hacer sabiendo la matricula... de hecho la gente que ve el coche por la calle ve la matricula, y no puede hacer nada...

En lo del MMSI, eso ya me parece un poco mas privado, no es algo que se muestre públicamente como la matricula, aunque tampoco se me ocurran que puedan hacer ningún mal sabiendo el MMSI, de hecho en la pagina de Marinettraffic se pueden ver los MMSI de los barcos que llevan AIS.

Bueno, de todos modos no hay ningún dato en la ficha que sea obligatorio, el que quiera lo puede dejar en blanco, pero si queréis que elimenemos algún dato de la ficha no hay ningún problema

Citar y responder