Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 08-06-2013, 15:01
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por BUSCONCETE Ver mensaje
Hola a todos y a todas!
No quiero dejar pasar la oportunidad de dejar constancia que en esta Taberna y en especial en este hilo existe autentica camaraderia
....Y es que resulta que el otro día, después de meterme unos cuantos kilómetros en el cuerpo a la búsqueda de ese Furia 332 que tanto ansío y comprobar por enésima vez que entre el barco anunciado y la realidad existe por regla general una frustrante diferencia, bastaron unas líneas en Internet para que el cofrade Scubaduba acudiese a mi rescate ofreciéndose a acompañarme a ver otra unidad que había localizado en Port Balís y regresando a Premia para visitar su fantástico Furia y tomar unas cervezas bien fresquitas
Así pues amigo Scubaduba considero "de recibo" agradecer públicamente tu generosidad pues resultó ciertamente reconfortante contar con ella para transformar un día "penoso" en una agradable jornada.
Me haras ruborizar, Busconcete!!. Que menos que ayudar a un Furiano como tu a encontrar un Furia!!

Fue un placer para mi compartir esas pocas horas que tuvimos y que espero se repitan

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder