Cita:
Originalmente publicado por naBruma
Buenas a todos!
A ver si alguien me puede ayudar..
Este viernes, al llegar al barco (F37) he encontrado literalmente empapado el respaldo esquinero y la colchoneta de abajo del comedor del barco, lado babor / proa (vaya! el del fondo a babor de la foto que adjunto)
A ver si alquien me da alguna pista ya que quién conozca este barco, sabrá que arriba de ese punto no hay nada! Ni escotilla (la más cercana queda más a popa y en crujía) y en mi caso en ese punto o cercanías no hay ningún taladro hecho en cubierta; cuestión: Ni idea de por donde entra el agua, que no ha sido poca para empapar esas colchonetas.
He llegado a desmontar incluso la tapeta embellecedora de la parte alta del puntal del palo, para asegurarme que no entre agua por la fogonadura y esta se deslize por encima del tapizado del techo hasta ese punto y alli desague encima de la colchoneta: nada, fogonadura seca!
A ver si alguien me da algo de luz!
Gracias!!!

|
Hola, yo tambien tengo un F37, y a mí lo que se me moja es el techo bajo el pasillo exterior de la colchoneta del centro, y si llueve mucho alguna pequeña humedad en la colchoneta, y eso me basa a cada lado (babor y estribor), y estoy casi seguro que el agua viene del escotero del génova, tal vez podria ser de allí. No lo he reparadao porque no pasa todos los dias que llueve, y además es un trabajo complicado. Saludos