Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
  #2389  
Antiguo 15-10-2013, 10:04
Avatar de naBruma
naBruma naBruma esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-12-2009
Localización: Maresme
Edad: 51
Mensajes: 881
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 291 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por scubaduba Ver mensaje
:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:

Se me habia ocurrido que no fuera la fogonadura pero ya veo que no
:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: Así estoy yo también! Mi no entender!

Cita:
Originalmente publicado por Eimer Ver mensaje
Hola, yo tambien tengo un F37, y a mí lo que se me moja es el techo bajo el pasillo exterior de la colchoneta del centro, y si llueve mucho alguna pequeña humedad en la colchoneta, y eso me basa a cada lado (babor y estribor), y estoy casi seguro que el agua viene del escotero del génova, tal vez podria ser de allí. No lo he reparadao porque no pasa todos los dias que llueve, y además es un trabajo complicado. Saludos
En mi caso creo que el agua no entra por los carriles, estoy casi seguro de que el agua llega desde el techo de la cabina y cae sobre el respaldo desde prácticamente el final del embellecedor de madera que tapa la junta del forro del techo. No es posible que el agua suba hasta allí!!
Si en tu caso filtra por el carril y te moja el techo de madera, bajo el pasillo exterior, piensa que solo lo ves en las zonas centrales que quedan abiertas, tendrás que mirar también si se te hace humedad en el interior de los armarios que tienes a proa y a popa en ambos lados. Piensa además que la inclinación del pasillo hará que gran parte del agua flitrada se deslize por la parte de arriba (la que no ves) del "techo de madera" alejándose de crujía y hasta el casco, por donde ha de bajar hasta la sentina.

Cita:
Originalmente publicado por fab Ver mensaje
Has probado a regar la cubierta por partes con la manguera mientras miras desde dentro? A lo mejor ves la entrada.:sip: el agua es alucinante como se cuela y encuentra un camino. :cagoento:
Saludos y suerte, ah y unas :brindis: para hacerlo más llevadero
Sip! Impresionante lo del agua...
Estoy harto de baldear el barco sin que entre agua, y ahora de repente este viernes me encuentro empapadas las colchonetas de esa zona, empapadas! chorreando! :cagoento:
Desde luego este próximo fin de semana haremos pruebas con la manguera..

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
buenas noches bona nit

Has comprobado el anclaje del Babystay?


:brindis::brindis:
Comprobado! aunque ese anclaje queda en crujía y el respaldo de la colchoneta que queda justo debajo estaba seco sequísimo!

Cita:
Originalmente publicado por forner82 Ver mensaje
Pues yo diria que te entra por las juntas de los metacrilatos...En nuestro F37 estaban bastante mal y por ahi se colaba el agua, que empapaba la misma zona que dices...
De momento lo hemos parado con MSTECH cristal, transparente, y ya no gotea, hasta que me decida a meterme con el cambio de metacrilatos(pero hay tanto por delante...)

Por cierto, nuestro F37 lleva un piloto automático ST4000 de rueda, pero estoy pensando en poner uno más potente que lleve el barco en cualquier condición(navegaciones de altura y en solitario o con tripu reducidísima).
¿que llevais vosotros?

:brindis:
Es otra posibilidad que habrá que revisar... podria entrar por alguna junta de la escotilla superior que hay en crujía y deslizarse por encima del forro del techo hasta el punto de desague..

Nosotros tenemos un ST6000 y estamos contentos



MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS IDEAS Y OPINIONES!!!!

Os mantendré informados!!

:brindis:
Citar y responder