Ver mensaje
Antiguo 29-01-2008, 15:56
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Quien usa senales diurnas?

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Yo sí... las tengo las dos...

... y hasta una vez fondeado y ante la presencia de un monton de pequeñas motoras y motos de agua, la puse (la "bola", entre comillas porque todos sabemos que no es una esfera)... y la puse para que en caso de siniestro, yo pudiera justificar que estaba fondeado y debidamente señalizado... porque, pense, si alguien me aborda por estribor, ese alguien siempre podria decirme que creyó que estaba navegando y que no vio la cadena de fondeo...

Conclusion... tuve la sensacion de ser el hazmerreir del fondeo... pasaba la gente y desde mi cubierta oia las risas y los comentarios burlescos...

Ya no lo he vuelto a poner mas... pero me sigue quedando la duda de que pasaria... Reglamento en mano lo tengo claro... barco sin bola es barco navegando, y debe ceñirse a las reglas de navegacion
USA, no es el mejor pais del mundo ni mucho menos y a veces me supera, pero si algo tienen bueno los gringos es, que si por seguridad tu colocas algo que nadie usa, como en tu caso el balon, mas que mirarte como cosa rara y mofarse, como pasaria tambien en mi pais, te miran con respeto y admiracion, lo mismo que los chalecos salvavidas, si te los colocas, esta mas considerado una virtud, un profesionalismo de tu parte, que si no los usas. Creo por lo que oi en la taberna que paises como Inglaterra son iguales.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder