Cita:
Originalmente publicado por ignius
Creo que sería bueno, que pudiésemos compartir determinado tipo de cosas en este hilo.
Si uno pone aquí todo lo que sabe y ha aprendido, sin tapujos (como es mi caso), aportando experiencias, contactos, bricos y logros y luego resulta que hay privados entre miembros que se están pasando información, o a través de otra web, tipo: formatos de letra, y resultados de cosas, no me parece muy adecuado...... por poner un adjetivo, digamos.
Igual me estoy precipitando. No se. Pero si no veo en el hilo lo mismo que yo aporto a el, igual cierro el grifo y que cada uno se busque la vida. ¿NO?
Si parece que me estoy chinando un poco, igual es así. Así que pensemos en un "TODOS", en lugar de en un "yo lo tengo".
Si me confundo, me lo explicais, me queda claro y a navegar.

|
Tranki Ignius,
Estoy de acuerdo contigo. Hay que compartir. Por poner un ejemplo, yo mismo mandé un bulón de unas medidas raras a alguien que lo buscaba sin éxito y que casualidad yo tenía en la caja de herramientas.
Hoy por ti, mañana por mi.
Yo creo que Elias dice "te lo mando por privado" mas tratando de confirmar la forma de compartirlo (yo no sabría como subir un archivo al foro, paquete que es uno, lo sé), que al hecho en sí de hacerlo "en privado".
Yo creo que aquí en general todos compartimos lo que hacemos, no? Al menos yo tengo esa impresión.
Seguro que en cuanto aparezca Gasparito, él o Elias nos hacen llegar esas letras de alguna manera sin problemas.

Edu