Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 23-09-2014, 18:27
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Creo que sería bueno, que pudiésemos compartir determinado tipo de cosas en este hilo.

Si uno pone aquí todo lo que sabe y ha aprendido, sin tapujos (como es mi caso), aportando experiencias, contactos, bricos y logros y luego resulta que hay privados entre miembros que se están pasando información, o a través de otra web, tipo: formatos de letra, y resultados de cosas, no me parece muy adecuado...... por poner un adjetivo, digamos.

Igual me estoy precipitando. No se. Pero si no veo en el hilo lo mismo que yo aporto a el, igual cierro el grifo y que cada uno se busque la vida. ¿NO?

Si parece que me estoy chinando un poco, igual es así. Así que pensemos en un "TODOS", en lugar de en un "yo lo tengo".

Si me confundo, me lo explicais, me queda claro y a navegar.

No te enfades Ignius

El cofrade Gasparito intento escanear las letras, recortarlas de una foto... Y no se que más hizo, pero por lo que yo sé el resultado no fue el esperado...

Conozco personalmente a Gasparito y a Elías de las quedadas de furias, y te garantizo que son buena gente, y solidarios, estoy seguro que no tienen ningún problema en compartir con los demás la información que tienen de los furia.
Y por lo que a mi respecta, lo de ponerlo en la web del club furia era para facilitar si búsqueda, ha que este fabuloso hilo ha crecido tanto que cuesta encontrar las cosas. Si se publica aquí se hundirá entre miles de posts...

Lo dicho ignius, no te enfades, que los furiosos somos como una gran familia

Saludos y

Citar y responder