Cita:
Originalmente publicado por ignius
Creo que sería bueno, que pudiésemos compartir determinado tipo de cosas en este hilo.
Si uno pone aquí todo lo que sabe y ha aprendido, sin tapujos (como es mi caso), aportando experiencias, contactos, bricos y logros y luego resulta que hay privados entre miembros que se están pasando información, o a través de otra web, tipo: formatos de letra, y resultados de cosas, no me parece muy adecuado...... por poner un adjetivo, digamos.
Igual me estoy precipitando. No se. Pero si no veo en el hilo lo mismo que yo aporto a el, igual cierro el grifo y que cada uno se busque la vida. ¿NO?
Si parece que me estoy chinando un poco, igual es así. Así que pensemos en un "TODOS", en lugar de en un "yo lo tengo".
Si me confundo, me lo explicais, me queda claro y a navegar.

|
Hola Furiosos,
Llevo un tiempo sin entrar por aquí por una laringitis mal curada que se me ha ido a la sangre este verano. Ya paso lo grave pero me ha dejado dos ulceras en los tobillos que tardarán en curar.
Cada año para realización de las camisetas y gallardetes recorto con Photoshop las letras y números de catálogos y documentos Furia que tengo y hago un montaje en PDF que mando al fabricante. Para los vinilos del barco que diseñé hice lo mismo. Simplemente después le das la altura de letra ya que la anchura va a proporción.
Si algún Furioso no se ve con los medios que me lo diga y le diseño el PDF para que se lo fabriquen, que con un gracias será suficiente.