Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 28-12-2014, 22:54
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
A ver compañeros Furiosos. Una ayuda rápida para el compañero Alex del CARAJILLO que necesita un dato que ahora no le puedo dar.

¿Nos puede decir alguien el diámetro de la mecha de la pala de timón del Furia 28?

Entiendo que el diametro de la mecha es continuo y no hace falta tirarse al agua con un calibre para tomar la medida en el trozo que se ve desde la limera hasta la pala, sino que se puede medir subiendo la caña en su articulación de la bañera y tomar ahí el diámetro.

He hecho todos los planos pero no he medido eso ni lo he comprobado porque pense que en su accidente había perdido la pala pero no la mecha, y no tengo ese dato. Ya me vale.

Ya nos contáis.

Saludos y muchas gracias.

Me cito a mi mismo y rectifico.

Seguramente la mecha de la pala no sea de diametro continuo y tenga una reducción en la zona del arraigo de la abrazadera de la caña. Así también tengo el dato, gracias a Alberto "Morgano" de que lleva dos cojinetes en su conducto, el superior es de teflon y el inferior es de cobre.

A ver si alguien me dice algo más y sino, no me queda otra que ponerme el neopreno gordo e investigar para finalizar el año con la información.

Citar y responder