Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2015, 20:55
Antares77 Antares77 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 163 Agradecimientos en 107 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: kdd. Furia 2015

Cita:
Originalmente publicado por PLATAZUL Ver mensaje
Para los participantes a la kdd. Furia 2015, os informo que ya podeis ir reservando los amarres en Sant Carles Marina, al teléfono/fax 977745153, Email: santcarlesmarina.com.
Indicar al reservar que perteneceis a la Kdd. Furia 2015, para que nos pongan juntos en el mismo pantalan.
Por tema de organización, os pido no demoreis la reserva y seria interesante me lo comunicarais.
Roncitos para todos.

Me hacía bastante ilusión, pero este año el Hana no podrá asistir a la KDD de Furias, por un lado no dispongo del tiempo suficiente para subirlo y por otro no está listo todavía -aunque le queda poquito-

Eso sí, tanto el patrón como la almiranta del Hana no se pierden esta quedada así que subiremos enlatados que me apetece mucho mucho poneros caras, ver otros furias y tener buenas conversaciones.

Estaremos sábado todo el día y nos quedaremos a la cena.

Si algún tripu o familiar de los que suben del sur necesita subir desde Valencia a Sant Carles el sábado por la mañana o bajar desde Sant Carles a Valencia el domingo a mitad de mañana, en el coche hay sitio de sobra, que me lo diga y lo coordinamos.

Nick Sja77es, modelo Furia 32, alias Hana "el ausente", puerto CN Valencia tripu 2, tallas M y M

Nos vemos!!

Citar y responder