Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 27-04-2015, 21:08
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Buenooooo hoy han llegado los polo, y ¡¡¡vamos a estar guapísimos todos los furiosos!!

Los banderines serán sencillos, porque los "buenos", de verdad... al ser pocos este año, salen caros (17 euros), son como los gallardetes de la taberna.

Otra opción sería hacer gallardetes de Furia, sin año, para todos los furiosos... con solo que pidamos 50 (somos muchos más en este post y que tenemos furias!!) podemos hacerlos por unos 8-9 euros, pero eso es otro tema, creo.

Lo de la trasnferencia, creo que os envié a todos el privado, pero si no, os lo mando...

El Kivuca hará la regata del Delta desde Benicarló.

Ya queda menos!!!!
hola... perdón kivuka, me dirijo a ti porque leo que haréis polos.. no se si son de furia o de la quedada... estoy por Galicia, mi pregunta es saber si se puede adquirir un polo previa transferencia. me encargaría yo del transporte... alguna foto del diseño o colores???
me podéis informar si es posible ????
salud
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder