Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 16-12-2015, 09:08
Antares77 Antares77 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 163 Agradecimientos en 107 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por ito40 Ver mensaje
Hola Antares77
Entiendo que tu caso es también de un Furia pero más reciente es así ?
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, un Furia 32 para ser exactos, pero tampoco tiene marcado CE, y mas que la antigüedad lo que determina la diferencia es si tiene la plaquita de CE o nó.

En la capitanía de Valencia me dieron un documento donde ponía las dos únicas formas de subir de categoría un barco sin marcado CE:

1.- Con un un informe técnico de un ingeniero naval alegando que mi barco cumple tal y cuales características + asociciando todos los elementos de seguridad a mi barco en concreto (balsa, y demás) + haciendo una ITB extraordinaria

2.- Haciendo que una empresa me haga un marcado CE post-construcción donde constara la categoría de diseño, en ese caso no necesitaria ITB y los elementos de seguridad dependerían de la zona en la que navegara, no haría falta tener una balsa salvavidasa asociada al barco (se puede aqluilar cuando salgas mas allá de zona 4), en esta opción me darían el nuevo modelo de certificado de navegación.
La empresa llamada Eurocontrol me pasó un presupuesto de 2800€ para mi barco y un tiempo de ejecución de 1 mes approx.

Espero que tú tengas mas suerte
Citar y responder