Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 19-12-2015, 14:06
mascarat mascarat esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 225 Agradecimientos en 87 Mensajes

Hola Ito40

El verano pasado tenía que pasar la ITB de mi Furia 28. Tenía intención de tener el de la zona 2. Así que como no tenía mucho tiempo le pedí a la tienda donde habitualmente compro el equipamiento, que además del material necesario, me pusiese en contacto con un inspector. No tuve ningún problema en todos los trámites, excepto que se equivocó y me vendió una radiobaliza, no hidrostática. Así que cuando el inspector fue al barco, lo dió todo por bueno, pero tuvo que darme la categoría 3 y no la dos tan solo por la radiobaliza. Así que para no entrar en discusiones, cambios, devoluciones y nuevas compras con la tienda, me quedé con la que me vendieron y consecuentemente la zona 3. Esta me permite navegar por islas Baleares (aunque yo doy el salto desde Cataluña, lo hago haciendo poco ruido, sssss).

Ya ves que no es una limitación del barco, sino de equipación y voluntad de quien te haya tocado como inspector.

Si necesitases, algo me lo dices mediante privado.

Cita:
Originalmente publicado por ito40 Ver mensaje
Buenas noches cofrades, en primar lugar unas
no es mi intención interrumpir ninguna conversación,
me he presentado en el foro correspondiente, pero a modo de introducción soy un furioso que desde el 2003 disfruto de un furia 33 en Garraf.

Me he planteado pasar de zona 4 a zona 2, y en capitanía me piden de algún furia 33 que ya lo esté. Agradecería si alguno de vosotros tiene un furia 28 o 33 (otros modelos más modernos no valen) que pudiera echarme una mano enviándome alguna pista al respecto
gracias
quedo a la escucha
Citar y responder