Discusión: Otros Metal lube
Ver mensaje
Antiguo 21-04-2017, 19:52
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Recuerdo, soy ya mayor, una sección de 'La Codorniz' que se titulaba 'Donde no hay publicidad resplandece la verdad'
Siempre que veo esos videos me acuerdo
Sí, esto es cierto, pero hay muchos vídeos por la red que muestran muy bien el tema de la reducción de la fricción.

Tiene su lógica y ojalá haya alguien por aquí que realmente entienda para explicarnos su funcionamiento.

Por lo que he leído (y ha sido mucho antes de probarlo), el Metallube forma una especie de película nanométrica, que disminuye de manera notoria el desgaste por fricción.

Yo lo uso desde hace años, y en motos puedo asegurarte que se nota y mucho lo que digo. Los ruidos, chirridos, roces y demás, disminuyen mucho o desaparecen.

Yo no utilizo aditivos de aceites, pero considero que este producto es algo diferente, ya que las propiedades del aceite no varían.

Por cierto, no se va con el cambio de aceite y según fabricante (no me lo creo) el tratamiento dura 50000 km.

Yo, sin dudas lo recomiendo.

Por cierto. En coches diesel con DPF (Diesel Particle Filter) no se recomienda, ya que debido al contenido de Molibdeno del Metallube, puede perforar dicho filtro.

Saludos!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton
Quimico2010 (23-04-2017)