Cita:
Originalmente publicado por NIC0LE
y el de la empresa que hace?? Creo que es mucho mejor avísarles de que piensas hacer una travesía un poco larga y ya se encargarán por la cuenta que les trae de revisar ellos el barco.
Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
|
No te creas, y si al volver les dices que se ha roto algo igual te lo quieren cobrar a ti, por eso hay quien entrega el barco sin decir nada.
No siempre es así, pero pasa.
Por la cuenta que te tiene, revisa el barco y el material antes de firmar.
Y hablo porque a mí me ha pasado de todo, desde entregarme el barco con el motor tan recortado de inyección que no pasaba de 1300 RPM y menos mal que sabía dónde meterle mano.
Tener que comprar y cambiar yo el filtro de gasoil a mitad de camino porque estaba completamente obstruido y el motor se bajaba de vueltas hasta quedarse a ralentí en el peor momento, (aún era el filtro con el que se montó el motor en el barco y el motor tenia más de 1000 H).
Entregarme un barco con tal cantidad de caracolillo que no pasaba de 5 nudos ni con velas y motor.
Entregármelo con uno de los apoyos del hidráulico del timón roto y reparado con alambres, evidentemente se les rompió a algún cliente anterior y lo camuflo para no decir nada.
Entregarme un barco con la inversora, (Hidráulica) prácticamente seca, una vez más me di cuenta e informe del tema, si me voy así, esa inversora no dura ni dos días.
Un fueraborda de la auxiliar al que le faltaban la mitad de piezas, y que por supuesto, jamás funcionó.
Una prensa volvo a la que le habían puesto una abrazadera sobre los labios de presión para alargar su vida y que dejaba entrar tanta agua que por las noches la bomba de sentina estaba continuamente en marcha, dejando las baterías muertas, por supuesto imposible fondear así.
También me han entregado barcos en un estado perfecto, por supuesto
En fin, de todo hay, como en botica.