Ver mensaje
Antiguo 22-04-2017, 21:42
ddelgrac ddelgrac esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 472
Recibió 282 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Incendio en Port Fórum Barcelona

Hola Cofrades,
El Port olimpic a disminuido o casi eliminado el tema del barco - hotel. Hasta aqui, perfecto. La empresa que lo gestiona a puesto todas las medidas necesarias para erradicarlo.
Sin embargo, desde el punto de vista de la seguridad ... que sea de lista 6 o 7 es la misma. Los inquilinos hacen por la noche lo mismo y no son de primera o segunda categoría por la lista del barco.
Quiero decir con eso, que por las noches la gente bebe, fuma, llegan como llegan, y ninguno, creo que es consciente de lo que una colilla mal apagada, puede hacer en un barco de fibra.

Que unos pagan impuestos y otros no, desde el punto de vista de la seguridad no aplica mucho.
Esta claro que los barcos de lista 6 estarán al corriente de todo lo que a seguridad hace referencia, pero no controlan a la gente ni a las conductas nocturnas, igualmente que tampoco lo hacen los de lista 7.

Es una irresponsabilidad en ambos casos, sino se conocen de los peligros que tiene estar en un barco y de los problemas graves que pueden ocasionar a terceros .... y eso sí que me preocupa, al ser parte implicada.

Citar y responder