Ver mensaje
Antiguo 23-04-2017, 07:22
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Factura reparación motor solé mini 2, toy asustao

Cita:
Originalmente publicado por Joanet78 Ver mensaje
Y eso ¿con o sin IVA? porque como sea sin IVA y no le pidas factura, olvídate de la garantía en caso de avería que, si no ando muy equivocado, es de 3 meses.
Intenta regatearle el precio, recurre a que no te dió presupuesto, seguramente te iba informando de lo que le iba haciendo y te dirá que él entendía que le dabas tu aprobación para realizar los trabajos, en algún caso me ha sucedido algo similar (incluso con presupuesto), y a base de reclamar, eso si, siempre dentro del respeto, con buenas palabras y buenos razonamientos, he conseguido una rebaja en el precio final.
Eso si, piensa que un motor nuevo vale mucho más y que uno usado, es una lotería, al final puede estar peor que el tuyo y acbar gastándote mucho más de lo que te has gastado ahora.

En fin, paciencia y unas rondas para olvidar.

Sin IVA. Y otro comentario que le dije que si era muy cara la avería me llevaba el motor a casa que me lo reparaba un compañero que es jefe de máquinas en su casa, que tenía taller. Pero como dices tú, por las buenas, intentar abaratar la dolorosa de buenas maneras
Citar y responder