Ver mensaje
Antiguo 23-04-2017, 11:26
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Factura reparación motor solé mini 2, toy asustao

Cita:
Originalmente publicado por Zancarru Ver mensaje
Ya, hasta cierto punto entiendo, pero la mano de obra, el precio, eso sí que no lo entiendo. A 25€ la hora, pues que quieres que diga, sea lavadora, coche ...
25€x8 horas=200€ // 200€x30 días=6.000€. Yo no tengo ni idea de lo que gana la gente al mes, tampoco me lo planteo, pero me parece excesivo el precio. Por otro lado, estoy de ver trajar en motores de ese tipo, son los que se montan en los botes salvavidas de antes y más o menos sé el tiempo que tardaban en desmontar y montarlos. casi 24 horas para una reparación de ese tipo, puessss...
Por ejemplo, en la OPEL, yo tengo un Vectra. Cambiar los 4 amortigudores, las 2 pastillas de las ruedas de atrás, correas y cambio de aceite, total 1.080€ (en Ciudad Rodrigo, Salamanca) el verano pasado.
Y eso te parece guay no?...tu le llevas el coche al taller y el te hace la faena. .facil no?
Y a ese tambien le multiplicas x8 y x30?
Tu tambien trabajas los 30 dias al mes?
Parece mentira que hagamos esas cuentas tan cutres...6000 pavos!!! Estamos locos o que?
Un poco mas de seriedad amigo....no entro ni que sea caro ni que aumente horas.....pero de ahi a decir esas barbaridades.....piensalo un poco antes de decir esas cosas
FAF (28-04-2017)