Ver mensaje
Antiguo 29-01-2008, 20:14
Long John Silver Long John Silver esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Salón Náutico y Gran KDD en Madrid 2008

Explico-me:

Con lo de Sub-Urbano... o suburbano, no me referia a uno que esta debajo de un agente Urbano ( ahora policia Local)

Me referia a que si la musica en cuestion es del grupo llamado Suburbano, que eran de por la epoca de la Movida y esas cosas.
y me suena que tenian un tema que se llamaba no se que delirios del pirata.. es mas.. me suena que era la banda sonora de un Video del año pasado de la Kdda de el In-fien-no, y que me apunte para tener una copia y que pregunte ( no quiero mirar a nadieeeeeeeeeeeee) y no he vuelto a saber mas del tema, asi que los 4 Eurines creo recordar que se los comio el cerdito-hucha y hasta me suena que una amiga que antes frecuentaba mas esta garita y los ciber mundos ( vuelvo a no querer mirar a nadieeeeeeeeeeeeee) , fué la que me abrio los oidos.
de cualquier forma.. si mi amiga esta en este hilo, que me da que si. y muahsssss.. ahhhh, y si alguien la ve por esos mares procelosos, que le diga que aun ando esperando que me diga el secreto mejor guardado de este antro

Que suspense ................

Buena Proa, y nos vemos en el In-fien-no.. que alli haré de las mias