Ver mensaje
Antiguo 23-04-2017, 15:03
p.q.o. p.q.o. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 79 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Factura reparación motor solé mini 2, toy asustao

Cita:
Originalmente publicado por Zancarru Ver mensaje
A ver, el rectificar un asiento de una válvula es esmerilar segun la vas poniendo para que asiente, no es más. los aujeritos se hacen fácil, no hay que llevar a taller alguno, lo tendrán ellos, con una broca...
Yo soy de puente, no de máquinas, pero vamos, bastantes cositas después de tiempo en esto ves un poco lo que hay. Aparte, mi viejo es Jefe de máquinas, y un colega también, y les voy preguntando. Si me dici el señor el precio, yo me llevo el motor a casa y me lo arreglan gratis, pero como ni esa opción , reparaba algo y avisaba de lo que tenía ya listo. No preguntaba, solo hacía.

Por otro lado, sobre lo de las 8h por 30 días, las empresas pagan 30 días al mes de hace muchísimo, no solo los días trabajados.
El problema es que ya estamos acostumbrados a esos afeitados y nos parecen normales y cuando es menos que en otros sitios nos parecen hasta baratos.
hola amigo,
primero yo no he hecho comentario alguno a lo de las 8 horas ni a los30 dias, eso es sabido por todos, el sueldo individual de un operario, cargas sociales, impuestos de empresa IVA IRPF los beneficios que deben quedar al empresario, etc. salen todo de la hora de trabajo real de un operario.ponte como ejemplo, tu mismo vas a bordo, y solo haces 8 horas, de trabajo efectivo, pero y las otras 16 horas que estas ahi, y los dias festivos, y despues si estas 2 meses de vacaciones en casa y los cobras igual que si estuvieras navegando, ¿ de donde sale todo eso ?
pues de las 8 horas que has hecho antes, si calculamos ¿ a como saldria el precio de una hora ?
hablar por pasar el rato
enviale un saludo con todos mis respetos a "tu viejo" de un colega ya jubilado de puente y maquinas,
saludos
Citar y responder