Ver mensaje
Antiguo 24-04-2017, 12:04
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: Factura reparación motor solé mini 2, toy asustao

Creo que viene a cuento decir que hoy dia, en el estado actual de las cosas, o eres rico o te haces tú todo. Es así de simple. En mi caso, que tengo una economía digamos desahogada, me lo hago casi todo. os comento el penúltimo brico,( porque el último es el cambio de funda de la mayor que ya he encargado, pero esa es otra historia.)
El otro día, despues de oir a la almiranta durante un tiempo, me decido a cambiar mueble con lavabo luces y espejo del cuarto de baño. Me voy a un conocido sitio y veo que tienen en stock(dicen) lo que a ella le gusta. Muy bien. Presupuesto casi quinientos euros. Muy bien. Problema, que además de llevártelo tú e instalarlo, pues no lo tienen, cuando lo reciban tú llamas y ya vienes a por él, y no lo puedes encargar ¿¿¿¿¿???? Muy bien, pues quedamos en eso. Voy a los dos días a ver otras cosas, y en la competencia encuentro lo que quería y de oferta y además me llevo otro lavabo de cristal de para otro baño que voy a montar yo con un invento muy chulo. Presupuesto, 119 euros mas noventa más unos veinte euros más. Yo lo he montado en un día de trabajo contando con retirar todo lo viejo y demás. El ahorro es tal, que resula casi cómico que alguien me lo hubiera hecho. Ya tengo casi quinientos euros de ahorro para mis vacaciones de verano!!!!
Claro que en el motor del velero yo no hago todo, pero menos lo muy gordo, que para eso tengo el mecánico del coche que me lo hace muy bien de precio, lo demás yo todito.
Citar y responder