Ver mensaje
Antiguo 25-04-2017, 14:42
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 945 Agradecimientos en 469 Mensajes
Predeterminado Re: cofrades en gaudalajara y/o corredor henares?

Cita:
Originalmente publicado por HadaPirata Ver mensaje
Hola cofrades, cabot solicite la licencia después que tú, creo en febrero, para navegar en mayo. llame el viernes y me dijeron que esta semana me enviaban la correo para que pudiera efectuar el pago.

Ahora la que todavía no está lista es la barca ��

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya historia, me acaba de llegar hoy, salió de la CHT hace 1o días, eso si certificada con acuse de recibo, joder todavía en el siglo XIX, así que mañana voy a buscar donde dejarlo en Entrepeñas. Tienes todo el puente próximo para rematar la obra, animo.

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Pues que raro, yo estaría llamando ya a la CHT de manera tensa y desproporcionada...

O quizás te llegue esta misma semana al buzón pero entre pitos y flautas a ver si al final para los dos días de mayo no lo vas a tener, que cobrarlos te los van a cobrar, eso ya lo sabes

Pregunta, solo navegas entrepeñas?? Buen día no lo contemplas?? Esta al 15% ahora mismo, para darte ánimos Bueno, yo estuve hace mes y medio y para navegar hay agua de sobra, además con el nivel tan bajo puedes aprovechar para ver La Isabelita

en mi opinion se baja mas fácil el barco si por que pilla una pequeña islita de piedra "dura"
Buendía me encanta pero no hay donde dejar el barco y no me apetece andar con el remolque de un lado para otro, ¿o tu sabes algún sitio allí?
saludos
cabot
Citar y responder