Ver mensaje
Antiguo 25-04-2017, 20:31
Juanmaf Juanmaf esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Factura reparación motor solé mini 2, toy asustao

Ronda para todos.

No me parece caro, y considero que, como parece, no te ha dejado ningún gato, y te ha ido cambiando lo que ha creído oportuno según halla ido viendo, creo que has tenido suerte con dar con ese mecánico.
No estoy de acuerdo con que ese motor o esa faena se haga en un par de horas. No soy mecánico marino, pero soy mecánico de aviación hace 30 años y no soy torpe con las herramientas. Este verano reparé mi Sole mini 3 de 12 caballos y tardé en desmontarlo más de 10 horas. El agua de mar pasa por los espárragos desde la culata hasta el bloque del motor y lo normal es que los espárragos estén prácticamente soldados al cilindro y hay que ser muy experimentado con las manos y las herramientas para tener tino, y que no se te parta un espárrago, no jodas el cilindro, el asiento del bloque haciendo palanca, etc.
y lo del rectificado, no se rectifica el asiento de la válvula, casi seguro que te rectificó el plano de la culata y posiblemente el cilindro.
El repuesto de Sole es caro, pero considero que meter y sacar motor y la reparación efectuada, no veo cara la mano de obra.
Citar y responder