Ver mensaje
Antiguo 26-04-2017, 12:00
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Predeterminado Re: Velero nueva construcción Nadir 27

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Hola cofrade X TUTATIS!

Lo visualizo perfecto, ya que la distribución es IGUAL a mi ex N28, excepto por el camarote de popa.

A mi, la distribución me gusta, salvo por el ya mencionado camarote de popa.

Para mi, se ha desaprovechado mucho el espacio de popa. Si no querías el camarote perpendicular a crujía (como te comentaba que a mi personalmente me gusta más), al menos se debería haber llegado con el camarote a dicha línea de crujía.

El N28 lo tenía así y la sensación de amplitud es notable, sin embargo, al dormir dos personas, a pesar de llegar a crujía, el espacio no sobraba, así que me imagino que en el N27, será peor. Ten en cuenta, que como los planos de una casa, sobre papel, todo parece más grande.

Esto, junto al diseño de la bancada en bañera, es lo único que no me gusta. Por lo demás, no cambiaría nada de la distribución.

Por cierto, la altura interior me parece extraordinaria!

Te pongo unas fotos del N28 para que visualices la distribución, ya que te quedará muy parecida, salvo por la moqueta fea

Un abrazo!

Ten en cuenta que para meter los los timones pasantes necesitas un espacio estimado de medio metro a popa. Eso hace se no tengas espacio para poner un camarote transversal a popa pues no hay espacio entre dicho mamparo de popa y el habitáculo del motor (de todos modos con metro e insitu lo cotejar e cuando baje).
En cuanto a la distribución camarote longitudinal popa no puedo darle más anchura ni poner mamparo a crujía porque también está el habitáculo del motor.
Con respecto a la bañera a que no es muy larga, pues como todo pros y contras, a favor tengo más espacio y sobre todo altura ya que toda cabina que quede muy adelantada hace que la altura del interior sea muy baja (a gatas). En este 8m calculo que tengo sobre 1.80m en el baño, altura nada despreciable dado que no deja de ser un 8m

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS
doctaton (26-04-2017)