Ver mensaje
Antiguo 26-04-2017, 15:12
elke elke esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Balsa Salvavidas NO homologada

Cita:
Originalmente publicado por jmbfri Ver mensaje
Perdonar si estoy torpe pero quiero diferenciar entre no homologado y no revisado. Me queda claro que te pueden sancionar por llevar balsa homologada sin revisión, lo que no me queda claro es si ¿a una embarcación en zona 4 la pueden sancionar por llevar una balsa no homologada que lleva las revisiones al día (por el hecho de no ser homologada)?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que aquí habría que aclarar el tema entre "obligatorio" (o lo que se podría llamar homologado para las diversas zonas...), y aquellas medidas que tú quieras llevar a mayores que no están homologadas y por lo tanto no son medidas de seguridad estándar para tu zona u otras pero que fabrican los mismos que hacen las homologadas....

En cualquier caso si yo (Por poner un ejemplo exagerado), llevó por la popa una neumática amarrada y en su interior depósito un vhf, 7 chalecos (A mayores de los del barco), mantas térmicas, brújula, ancla de capa, botiquín, etc, etc,... y me para la GC, y lo ven, me preguntan para qué lo quiero y les cuento que es por si tengo una emergencia y que soy muy previsor y blablablabla ........me denuncian?.

No tendría sentido, pues hablamos de una embarcación auxiliar llena de equipamiento por si acaso, ......pero si es una balsa no homologada como las que hablamos repetidamente,...... si?, porque? Por qué la fábrica el mismo que hace las homologadas y va en un "envoltorio" como las homologadas?.

En fin,........birras pa todos!
Citar y responder