Ver mensaje
Antiguo 26-04-2017, 19:53
first18 first18 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado ¿Alguien en Mallorca -Pollensa- para revisar un Velero?

Lo primero unas rondas para todos los interesados, que no falte ron, whisky y otros bebercios
Lo segundo, decir al tabernero que no he encontrado mejor foro / especifico donde insertarlo, si no es adecuado a este tema, me someteré a la pena que se me asigne!

Tras eso, solicitar la amable colaboración de alguien que, siendo amante de la vela y residente en Mallorca (si es buen conocedor /catador de barcos mucho mejor), para que me preste unas horas de su amable tiempo para ir a ver un barco en el cual estoy interesado. El velero esta en el puerto de Pollensa.

Mi interés esta justificado pues resido en Sevilla y el simple hecho de ir a ver el barco (a mi y a mi hermano que seria copropietario) nos costaría un pico (vuelo+hotel+etc).

Estoy realmente interesado en la compra, por lo que si como resultado de este mensaje tuviera una buena opinión, me desplazaría sin duda a ver el barco y a recompensar el gentil gaznate del compañero de taberna con algo mas que copas virtuales!

Aquel que pudiera ayudarme, por favor que me mande un privado para poder llamarle y comentarle
muchas gracias y mas ron!

Editado por first18 en 01-05-2017 a las 11:16. Razón: incluida localizacion (puerto) donde esta el velero
Citar y responder