Ver mensaje
Antiguo 26-04-2017, 20:08
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Predeterminado Re: Ayer fue nuestro debut

Cita:
Originalmente publicado por kepagaga Ver mensaje
Pues el lunes casi la vuelvo a liar. A mi tercera salida..... esto es la ..tia
Salgo del pantalan dando un toque atras a ralenti y con ayuda de mi helice de proa enfilo para la bocana. ..... Joe que fácil me ha salido pienso por lo bajinis. Salgo por la ria y a disfrutar dando una vueltecita hasta el puerto de Getaria. Hace un día precioso y me arrimo donde suelen estar los barcos fondeados o amarrados a las boyas que hay en el lugar. Mi intención era amarrar el barco a una de las boyas pero me dije: joder, esto tendrá un dueño y se puede cabrear, por lo que pase a la opción o plan B, que era echar el ancla. Luego me digo, joder y si echo el ancla y luego no lo puedo subir ? Me entró un poco de acojono y seguimos paseando. La almiranta se enfadó un poco puesto que el plan era tomarnos un cafecito en la bañera tomando el sol....... coas de mujeres!!! jeje
Total, al volver a puerto entro perfecto y cuando enfilo la calle donde tengo la plaza hago la maniobra al ralentí jugando con palanca atrás y avante. ( Tengo dos palancas pero un motor con hélice dextrógira ) Veo que sopla viento por babor y pienso que será mejor arrimarme un poco a los barcos de babor. En un momento le doy un par de toques atrás y claro, se me va la popa a babor arrimándome en exceso a los barcos aunque sin tocarlos. Me hice un lío y no sabía que hacer para separarme de los barcos de babor. Menos mal que mi almiranta con la ayuda del bichero nos separo lo suficiente para poder meternos en nuestra plaza.
Como véis, hasta el momento parece que navego medio borracho pero la próxima vez que salga me voy a dedicar a hacer todo tipo de maniobras para pillarle el truco a esto.
Se me olvidada. mi intención era repostar por estribor y termine haciéndolo por babor.....:mep arto:

Poco a poco cofrade
Esto no es como un coche ....
Tienes el amarre en Getaria???

Citar y responder