Ver mensaje
Antiguo 27-04-2017, 13:31
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,817
Recibió 2,404 Agradecimientos en 1,379 Mensajes
Predeterminado Re: Mi nuevo proyecto. Con afotos

Cita:
Originalmente publicado por bricol Ver mensaje
Un abrazo Manuel. Corre una enfermedad por este foro denominada "culo inquieto" cuyos síntomas se manifiestan en el cambio de barco para así poder hacer bricolaje, la justificación del afectado suele ser que "este es el amor de mi vida y sera el ultimo que me compro".
Yo también tengo esa enfermedad, después de una larga restauración de la Superpescadou, cuando ya no le queda nada por hacer, ahora me la vendo para liarme de nuevo. A esto le llaman "un nuevo proyecto" y yo digo que son los síntomas de la enfermedad.

Fuera coñas Manuel, yo la he bajado al puerto del Masnou porque dicen que allí se venderá mas rápido, por la afluencia de personal, y como esta muy vistosa.....

El día que quieras me paso y te invito a unas cervezas, y de paso me enseñas tu nueva maravilla.
Hola compañerop de aficion, .Tienes mucha razon , hay que buscar nuevos proyectos que ilusionen y esto nos da vida. Este creo que sera mi ultimo proyecto, los que quedan y me gustan mucho o estan en U.K. o en EEUU.
Ahora estoy liado con el sistema de lubricacion del motor y deposito de gasoil. Despues vendran las velas, barnices y alguna mejora. Ya pondre afotos de los avances. Un abrazo.
Citar y responder