Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
¿No os habéis planteado hacer también "politos"?.
(Yo es que no aguanto los cuellos a la caja).
Un abrazo. 
|
Sí, yo te entiendo pero también están los que les resulta muy agobiante llevar un cuello grueso en pleno verano. Aquí hay de todo.
Aparte para gestionar el tema hay que poner tiempo y ganas en comprar los polos, sefigrafiarlos, encargarse de los pedidos, cobrarlos, enviarlos y además, que a la gente les guste y sean muy baratos porque sino, te los comes con patatas.
Cita:
Originalmente publicado por Natachamar
Para que estas cosas salgan bien de precio hay que hacer una cantidad grande y, aunque al principio la gente parece que no hay un mañana y todo el mundo parece querer una, te aseguro que luego pasan los dias, los meses, y los años, y no hay forma de terminar con las existencias.
Nosotros hemos tardado ¡¡¡5 años!!!! en terminar los gallardetes y las gorras todavía quedan y me consta que a Planeta Agua le ha pasado lo mismo.
|
Pues te doy la razón porque para acabar las pocas camisetas que me quedan llevo un montón de tiempo. Las gorras y gallardetes que gestionas tu, otro tanto parecido.
A pesar de que en el foro han entrado muchos y nuevos tabernarios, salvo excepciones, no son tan aficionados como éramos los antiguos

, a llevar el logo tabernario en un gallardete, camiseta o gorra.
Saludos y paciencia