Ver mensaje
Antiguo 29-04-2017, 00:24
Gainza Gainza esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 235 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Re: A bordo del Infinito - proyecto transmundista

Buenas tardes!
Ya tenemos la esperada entrada en el blog sobre el cruce atlántico!:

https://abordodelinfinito.com/2017/0...uce-atlantico/

Es escueta pero suficiente, creo.

Estamos preparando otras entradas para explicar nuestra estancia en el Caribe y el cambio de barco.

Sí, el mismo concepto de barco, porque no? La quilla corrida siempre me ha dado mucha seguridad. No fue eso lo que me disgustó del barco, sino su tamaño en mares embravecidos y sobretodo, lo complicado que resultaría en un futuro proximo con un bebé a bordo. Así que sí, el mismo concepto de barco, un Endurance 44, que aunque sea el mismo estilo, la diferencia es estratosférica según las primeras pruebas de mar. Además ampliará nuestras posibilidades de chartear, etc... pero no voy a entrar en eso. Yo también me siento muchisimo más seguro en un barco quilla corrida de casco moldeado que en un yogur con un cacho plomo atornillado (en tono broma, no se lo tomen a mal!!!!!!!)

Bien, para gustos colores! También hay a quienes les gusta el acero e incluso conozco grandes amantes del ferrocemento, pero no quiero discutir en gustos y confianzas ajenas... Así que buena proa a todos! Nosotros seguiremos a bordo del Cythere! Ya iremos contando

Ante todo y antes de acabar: MUCHAS GRACIAS por seguirnos, a todos vosotros!!!! Buena proa!

S/Y Cythère - CN l'Estartit
Port Officer, Costa Brava (Ocean Cruising Club)
@sy_cythere
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Gainza este mensaje:
alber (29-04-2017), atodavelas (29-04-2017), boooom475 (03-07-2017), Capitan Barbosa (30-04-2017), en_transit (01-05-2017), jduran22 (29-04-2017), Velero Gammler (02-05-2017)