Ver mensaje
Antiguo 29-04-2017, 18:17
p.q.o. p.q.o. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 79 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: La GC y los fuerabordas

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
tienes toda la razon , ja ja ja , me da la sensación que eres de la benemérita , bueno con el tema papeles de otras banderas andan algo despistados ,por lo menos esto nos quieren hacer creer algunos cofrades con sus conversaciones , y a qui se han abierto otros posts , en los cuales las explicaciones que ha dado algun cofrade , y lo que le han pedido , no cuadra mucho ,
evidentemente a mi jamas me han pedido nada ni me han parado nunca , el dia que lo hagan ya lo contare , y ha llegado un momento , y no lo digo por este post ni por los que estamos contestando , ( DIOS ME GUARDE )
pero como a la boca se le hace decir lo que quiere , y muchas veces es mas rapida la lengua que el cerebro ,
pues uno ya no sabe que o a quien creer , SALUTTTT KIQU
hola amigo,
como veras mi comentario, solo era para aclarar, esa cuestion, sin ningun animo de polemizar ni molestar, solo pasar el rato y mantener el foro, siempre se saca algo bueno,
a lo que pide el cofrade que abre el hilo, pues yo le diria que es muy dificil que le paren si va navegando con normalidad, y si es que llegara ese caso, pues con presentar un justificante de compra del motor, y una copia de una solictud a Holanda, estaria resuelta la cuestion, pues se ve que tiene buena intencion de comunicarlo a la administracionn holandesa, yo desconozco esa administracion y sus normas, pero si lo exigen habrá que acatarlas, no cuesta tanto ir en condiciones,
en fin un saludo y unas para todos,
saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a p.q.o.
kiqu (29-04-2017)