Ver mensaje
Antiguo 29-04-2017, 22:08
vigoone2004 vigoone2004 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

[quote=Velero Simbad;2008910]Nunca he entendido como alguien que quiere vender un barco al menos no lo asea un poco, solo recoger trastos

Bueno, yo de aluminio no se mucho, mírate bien el casco porque he visto que lleva un Volvo MD 21 y creo que no tenían la posibilidad de aislarlos electricamente, que te digan como lo hacen, igual estoy equivocado y si esta asilado, si el casco esta bien y te gusta el barco adelante, eso si, piensa que ese motor ya lo llevaba yo en 1979 eran motores muy buenos, sobre todo por que tenia culatas separadas, arranque manual ... pero son de refrigeración directa, ya siendo nuevos daban muchos problemas porque la sal se iba depositando y al final infarto, como a nosotros con el colesterol tendrás que cambiarlo mas pronto que tarde.

Muchas gracias enrique por la opinion,llamare y preguntare lo del aislamiento del motor,estoy a 1200 km de girona y no queria hacer el viaje de balde, el precio no me parecio caro comparando con otros barcos del mismo modelo que vi en francia..