Re: Cálculo de la declinación en cualquier punto y fecha
Paz....
Siempre habra defensores y detractores de todo. Personas que les gustan las artesanias, los muebles antiguos, pero todos tenemos microondas.... el sextante esta acabado como las carabelas, la actualidad se impone, la comodidad y el confort a bordo son determinantes, tenemos agua caliente, motores, enrrolladores, pilotos automaticos, montesier nos diria a todos navegantes de pacotilla, pero la verdad es que las almirantas no subirian a bordo sin todo lo anterior, si les dices que vas a navegar a sextante, llamaran a sm para pedir rescate, es anacronico y solo sirve para decirle a quien suba a bordo que sabes usarlo, lo que no le explicas es que el error es descomunal, que los dias nublados no funciona, que requiere un largo calculo y que al final el resultado lo comprobaras con un gps para no cagarla llegando a ibiza cuando ibas a nenorca jajajajajjajajajajajaja.
Cuan dije que me sentia estafado y engañado no me referia a la escuela ni a los conocimientos obtenidos, me referia a que deberian avisarte de que ser cy es como el sextante, te lo puedes ahorrar.
Me parece de risa ver un capitan de un portaviones nuclear eeuu asomado con el sextante haciendo el idiota....jajajjajajajajajajaja seria trending topic, seamos serios, de verdad pensais que alguna armada de del pais que sea se basa en un sextante para lanzar un misil? Es que estamos tontos?
|