Cita:
Originalmente publicado por guetor
Ten en cuenta que todo el material electronico,debe pasar el arco de escanner en bandeja independiente y a la vista de los agentes.
Yo creo que mejor seria facturarlo bien protegido con burbujas y entre la ropa, y te quitas de problemas.
Suerte con la travesia de vuelta.......
|
Hay dos opciones: llevarlo en el equipaje de mano, con lo que tendrás que hacer lo que te dice quetor y pasar todo el material electrónico por el escáner de rayos-x por separado y en bandejas individuales, lo que será un c**azo y te recomiendo, por posibles aclaraciones, que lleves las facturas de los equipos que tengas (aunque no salgas de la CE) y esto, sería cada vez que pases el control de seguridad, que será si haces trasbordo y sales de la zona de embarque del aeropuerto; además, yo de ti me presentaría al control de seguridad con la suficiente antelación por si me dicen que algun material no lo puedo pasar y he de ir a facturarlo con el resto del equipaje. La segunda opción es facturarlo todo en una maleta (para evitar historias de porqué has separado eso en diversos equipajes), protegerlo bien entre la ropa, papel de burbuja, etc., y te recomiendo, si hay este servicio en el aeropuerto de salida, que hagas embalar la maleta con el film de embalaje que hay en los aeropuertos y pregúntales hasta qué cantidad puedes asegurar tu equipaje (a parte de embalar, suelen asegurar el contenido contra pérdidas y robo). Te sorprenderías de los robos que se producen durante el proceso de tratamiento de equipajes hasta la aeronave, pero las maletas bien embaladas son las más seguras, no es lo mismo reventar un candado o una cremallera que abrir el film que te ponen las compañías de embalaje. En todo caso, las facturas que tengas, en tu equipaje de mano.
Unas birras y que tengas buen viaje.