Ver mensaje
Antiguo 01-05-2017, 20:47
EOWIN EOWIN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 751
Recibió 213 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

[font="Verdana"][size="3"][color="Blue"]Esto..., pues sí, como que hemos ido cada uno por nuestro lado, o casi... Bueno, lo importante, lo bien que nos lo hemos pasado, y las birras después en el bar.
Lo de intenso, a ver, los abuelos, con la artrosis y demás, sobre los 20 nudos empezamos a echar pestes a quien haya dado la salida, pero como eso era "pura apariencia" (eso es lo que se llama viento aparente, no? yo es que no sé...), pues a callar y ver cómo los demás van rompiendo cosas por el camino... Que si uno el motor , otro el timón , otro la vela , así es como "florece" la industria naútica en Cangas y alrededores, con las cosas que rompéis en las regatas, jajajajaja. Y luego está lo de las boyas... (y no es solo por esta regata-pachanga, que somos los más serios ). Cuando te lo dicen bien, te lo cambian y no te explican. Cuando te explican bien, no hacen caso y se van por otro lado, mosqueando a todo dios, en fin, un sinvivir. Y la Almiranta al lado con cara a cuadros que no se cree lo que está pasando...
Bueno, lo dicho, que la tonelada de hierro que llevo un metro por debajo de los pies, se nota cuando tumbas más de 30 grados y se borra la sonda, pero aguantas el trapo como un campeón. Y las birras después te saben a gloria
A la de San Adrian del Día das Letras Galegas siento mucho no poder ir. Este mes es muy intenso de trabajos extraescolares y me toca aprovechar todo lo que puedo (incluidos festivos...). Para paliar, y como nadie sacó la máquina de fotos niná (con lo plácida que fue la navegación...), aquí tenéis un montaje de video, mi Almiranta (creo que única fémina en la regata-pachanga...) se apunta a un bombardeo y encima se descojona de la risa...
Que lo disfrutéis, y hasta la próxima.
https://www.youtube.com/watch?v=Fp0dfkaX20g
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EOWIN
Fitiño (09-05-2017)