Cita:
Originalmente publicado por mariano2
Buenos dias para la concurrencia, unas cañas que ya son casi las 11 de la mañana...
Pues eso, yo tambien estoy tramitando el abanderamiento, inicié los tramites el 22-2-2017, el 9-3-2017 tuve que volver a mandar el pdf con el contrato de compraventa porque, al parecer, el que habia mandado estaba ilegible, pasados dos o tres dias consulto el estado de la demanda en la aplicacion belga de registro y en el apartado status aparece ¨pret pour imprimer¨ ( listo para imprimir). Estupendo, en un par de semanas tengo la bandera izada, pienso yo. Pues no, a dia de hoy nada de nada, mi bandera sigue lista para imprimir pero no la imprimen.El dia 23 les mandé un correo preguntando si habia algun problema o si era el tiempo habitual de los tramites y tampoco me han contestado.
Quiza sea un poco impaciente pero la verdad es que los tramites que habia realizado con mi anterior barco eran un poco mas agiles.
Lo que mas me sorprende es que tarden tanto en responder el correo,siempre han sido muy dilignetes con los emails. Lo otro me imagino que sera que la impresora se ha quedado sin tinta  
Algun feliz recientemente abanderado me podria decir que tiempo le tardo la historia despues de que apareciese en la aplicacion el mensajito de ¨pret pour imprimer¨?
Mientras tanto me siento al fondo de esta taberna sin poder salir a navegar y con el barco amarrado al patalan   
|
Un año mas con la llegada de la primavera, se producen las
avalanchas, de nieve y de abanderamientos en Belgica.
Es la peor fecha del año.

De todas formas es muy interesante repasar bien todo el material antes de enviarlo, cualquier cosa rara retrasa mucho el proceso.
A un colega, vecino y cofrade le han mandado la documentacion pero con fecha posterior, a mediados de Abril para el 5 de mayo, no conozco ningun caso anterior asi.