Trabañarru,
Me ha gustado mucho tu mensaje por lo conciso.
Unicamente, en mi caso, que transductor pasacascos, no me va en mi velero.
Por lo que, con presupuesto similar o algo mayor, y atendiendo a tus observaciones, por cual te decidirías en nuestro caso?
Saludos y buena pesca
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Tu eres de los antiguos del foro .
Te voy a poner lo que haria yo.
El equipo monofuncion ( solo sonda).
De todos los que tienes, escoge el que accedas a las principales funciones por medio de botoneras directas, escapa de pantallas tactiles y de complicados menus despleglabes.
Para sondeo chirp efectivo te van a hacer falta al menos tres rangos de frecuencias, bajas medias y altas, y no hay trasductor en el mercado que tenga esto en un unico aparato, por lo tanto y si no vas a andar a gran fondo mejor muevete en medias-altas 83-200 khz.
El sistema DownScan y las altas frecuencias que emplea se leva mal con el agua salada, con profundidades superiores a los 20 metros y con el caracteristico meneo de los barcos en la mar.
El trasductor que al poder ser sea pasacascos, con barquilla y montado por un electronico o alguien que sabe lo que hace, no por el chapuzas de cualquier marina.
POr otro lado por lo que veo, poco presupuesto tienes para esos aparatos, en muchos la pantalla cuesta eso..
Venga, suerte, elige la que quieras y no te dejes aconsejar por un vendedor que no sabe lo que vende, que le sobra stock o que tiene que dar salida a talo cual producto.
|