Probado ya buen tiempo el Motorcito, os comento mi experiencia. Continuar no habrá otra pues para que la información a posibles interesados este concentrada.
Tengo un 15 caballos Mercury, silencioso 2t y va genial y arranca la primera. es un gustazo...
Estoy con el comentario qué ha hecho Vigia! Mínimo ocho caballos para el Cantábrico. Pesa menos de la mitad que cualquier invitado ligero, bueno... solamente es mi opinion, sin entrar en polemicas&gustos.
Es de cola corta cuando vamos dos o tres el motor de cine! Deduzco que quién decía que un cola corta le iba muy bien serían más pesadito que yo. Cuando voy solo aunque esté plano que cavita a la mínima. Con pienso reinando un par de garrafas de agua salada, entre que le ponga el basculante ( Lo que de verdad me encantaría sería poner el motor y timón ambos en crujía. Cuando hay mala qué es cuando precisa del motor para salir de fútbol en costado creo que no va también aunque la mayoría lo llevan asi....

)
-Afixia; cuando una mujer no entra agua. Cuándo vamos más le pongo el tapón y punto, arreglado.
En breve haré alguna foto del timón como alguno solicitaba con medidas, y así estará a disposición de quien desee.
- respecto al Morse que mi velerito lo tiene ya colocado aunque es de otra marca y sale un pastón poner las piezas nuevas a mi Mercury... tendré que esperar a recuperarme del gasto inicial (Venderé laa piezas y cable del mio, son Honda)
Mi duda es si El Morse hara algo si no levanto el timón.... aunque este lo deje en dirección de crujía para que no afecte.
Gracias a Quienes comentais y haceis Valiosos Aportes!!
Buen viento y mejor Proa!!