Discusión: Valor de reventa
Ver mensaje
Antiguo 03-05-2017, 10:09
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,637
Recibió 11,301 Agradecimientos en 4,383 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
Sabiendo quien inició el hilo, lo primero que tengo que decir es que de invertir en un barco usado o nuevo nada de nada
Tengo muchas ganas de ver plasmarse en madera moldeada el SR2. Por lo tanto no nos vayamos por las ramas y vamos preparando las herramientas para la faena.
Es que uno tiene que estar en todo y los chicos se distraen con cualquier cosa!!!
Se aceptan reprimendas!!!

No quería llevar este hilo a un caso particular, pero puntualizo mis circunstancias: si por mi fuera no habría problema en encerrarme con la funda de trabajo sin respirar aire puro hasta sacar una hermosa proa de una nave, pero tengo una grumetilla de once que no me gustaría que asociase exclusivamente barcos y botes con materiales pringosos...

Aparte de eso mens sana in corpore sano y hay que respirar aire salado de vez en cuando y ver también que hay debajo del barco...

En cuanto a lo de los barcos de gran serie no me acaba de entrar el razonamiento de Simbad...hay muchos barcos en venta porque son los barcos que se compran...y al haber muchos de cada modelo, su precio está muy marcado, menos expuesto a un todo o nada de un barco menos conocido..

La opción de Francia parece clara, los barcos parece que están en mejor estado y más equipados que aquí para precios similares, pero también hay que contar con pasar por caja con el 12%..

Un saludo

Xeneise (03-05-2017)