Discusión: Valor de reventa
Ver mensaje
Antiguo 03-05-2017, 10:56
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Se aceptan reprimendas!!!

No quería llevar este hilo a un caso particular, pero puntualizo mis circunstancias: si por mi fuera no habría problema en encerrarme con la funda de trabajo sin respirar aire puro hasta sacar una hermosa proa de una nave, pero tengo una grumetilla de once que no me gustaría que asociase exclusivamente barcos y botes con materiales pringosos...

Aparte de eso mens sana in corpore sano y hay que respirar aire salado de vez en cuando y ver también que hay debajo del barco...

En cuanto a lo de los barcos de gran serie no me acaba de entrar el razonamiento de Simbad...hay muchos barcos en venta porque son los barcos que se compran...y al haber muchos de cada modelo, su precio está muy marcado, menos expuesto a un todo o nada de un barco menos conocido..

La opción de Francia parece clara, los barcos parece que están en mejor estado y más equipados que aquí para precios similares, pero también hay que contar con pasar por caja con el 12%..

Un saludo

¡NUEVOS! que hay que explicarlo todo

A la venta pierdes como la mitad, en números redondos, a no ser que lo vendas con uno o dos años, que supongo que no es la idea del que se compra un barco.

Como comprador y si me gustaran esos barcos, hay excepciones, si valoraría la compra de barcos de gran serie, no posteriores al 2002 ni anteriores a los 90, los motivos del porque entre esos años ya los hemos debatido aquí hasta aburrir

Citar y responder