Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Yo tuve un giratorio de esos en un muerto y funcionó sin problemas durante años, pero teniéndolo en la superficie..al inox no le va nada bien estar siempre sumergido, su potencial galvánico es muy alto y ataca a las impurezas de las soldaduras...desconozco una soldadura tan pura como para verse libre de esta corrosión galvánica..
Solución, dejarlo sobre el agua o en contacto solamente ocasional con ella, o utilizar un giratorio equivalente en galvanizado, será mucho más seguro.

|

Yo también me plantee ponerlo fuera del agua,aparte de evitar estar sumergido en agua permite revisarlo mas cómodamente,pero en algunas condiciones,como los repuntes de marea sin viento,o viento y corrientes encontradas el giratorio queda golpeando el casco y no me hacia nada de gracia tener 3kg de inox golpeando el casco.
A ti no te pasaba esto?
Como lo solucionabas o como era la instalación que tu tenias montada?
Saludos.