Ver mensaje
Antiguo 03-05-2017, 16:08
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
ya, y todavia me parece que " algo "
entiendo, por ello digo que hay gente que quiere muchas cosas ( todo lo que has nombrado, mas ir hasta 100 m) pagando muy poco dinero por ello, los que conozco yo que estan montando esta tecnologia gastan mas en el trasductor que en todo el presupuesto que has puesto tu, pues con esos trasductores poperos de serie que les ponen a esas sondas para que su precio sea "atractivo" no se puede ir con garantias a las aguas que tu dices..
Y digo yo, si no os da el presupuesto para sondeo EFECTIVO multifrecuencia a esa profundidad y en la mar, por que no vais a por aparatos normales de doble frecuencia 50/200, todas esas marcas que has puesto comercializan todavia aparatos de esa gama dentro de tu presupuesto .
Pero bueno, es solo mi opinion a ver que te dice la gente

ahora si que te entiendo, mas claro agua, pero ahora me aparece otra duda, porque pone que en la striker 7 sv lleva un trasductor 77/200/455/800 KHz, qu significa eso? que hace dos funciones? el 77/200 podria funcionar como el 50/ 200? buahh, que comoplicado es esto de las sondas, yo me fije en estas por la imagen esa fotografica, porque asi ademas de pescar con caña, podria aprovechar para bucear en poco fondo, pero claro si a 100 m no veo nada, estoy jodido, y no voy a comprar 2 sondas, por otro lado no me interesan tampoco os combos, tengo un gps garmin 520 y ahora necesito una sonda, ¡¡¡venga taba llename de sabiduria!!