Discusión: Valor de reventa
Ver mensaje
Antiguo 03-05-2017, 21:13
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Tal vez ahora mismo esa situación ya vuelva a la normalidad. En el caso de darle importancia máxima a la recuperación del dinero invertido en un barco ¿cual creeis que es la opción más adecuada?

¿Un barco claramente antiguo en el inviertes poco dinero y que podrás vender por un precio similar porque ya se ha depreciado todo lo que podía haberse depreciado?

¿Un barco relativamente nuevo en el que no tengas que invertir todavía en aspectos importantes (motor, jarcia...)?

¿Un barco de gran serie, bien conocido y demandado por el público?

¿Un barco desconocido adquirido a buen precio y con margen para invertir en él y mejorarlo?

Espero vuestras opiniones...que el tabernero abra un barril a mi cuenta!!

Creo que tu mismo te respondiste.
Aunque creo que la respuesta real y obvia sería comprando lo más barato posible, y vendiendo lo más caro posible.
Me explico, En cualquier de los casos que expones puedes encontrar después de mucho currar una ganga y aprovecharla. Vender en el momento adecuado y que la diferencia sea mínima.
Pero eso implica que lo primordial es esa inversión, y no supeditarlo a que el barco enamore, sea rápido. o seguro. o cualquier otra característica que deseemos. Si no estar supeditado a la inversión.
No se si me he ido por os cerros de ubeda. Que esta cerca de astilleros Tharsis por cierto.
Citar y responder