Ver mensaje
Antiguo 04-05-2017, 20:25
rumbolibertad rumbolibertad esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda mejor velero de 24 pies

Cita:
Originalmente publicado por ciesons Ver mensaje
Te recomiendo el Sun Odyssey 26, muy espacioso y cómodo y con sus 7,49 m lo puedes meter en algunos puertos en plazas de 7. Y además tengo el mío a la venta

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=158455

precioso, seria ideal para mi, pero se me va de precio

el presu es en torno a 10mil, por ese precio tengo opciones en 24 bastante nuevos como el yatlant, o puedo aspirar a 26 en barcos de los 80 como el puma etc

ese es un poco mi dilema, la verdad para hacer noche lo voy a usar poco, dos o tres fines de semana al año, principalmente es para salidas de un dia, por eso me tiro mas por uno mas pequeño pero mas nuevo, con el que practicar y aprender de vela que es lo que me interesa

Por otro lado, me da lastima el intraborda y un poco mas de espacio en cubierta para poder salir tambien en plan playa... sobre todo que a la capitana la vela no le gusta y la polivalencia era un plus

el espacio interior no es mi prioridad, si hiciese una lista de prioridades, sería por este orden:

- que me de pocos problemas de mantenimiento
- manejo "sencillo" y divertido: poder manejarlo solo, que no necesite mucho viento para moverse
- robustez y buen comportamiento con un poco de mar, tampoco va salir a mar abierto pero sí cambiar de ria.
- poder usarlo para excursiones de playa con la familia a veces, sin mucho meneo
- poder pasar una noche esporádicamente dentro, dos máximo seguidas, valoro mas que tenga buen aspecto y no se vea muy trallado que que sea espacioso dentro.

gracias de nuevo por todas las opiniones
Citar y responder