Pues yo ahora mismo estoy dudando entre un Vivacity y un Daimio 23 (ya había visto otro de un cofrade y me gustaba, pero ese ya ha volado). Este último está en tierra (más bien en la montaña

) y necesitaría algo más que un poco de cariño, debía llevar como 5 años en seco... La verdad es que viendo los hilos de restauración de clásicos que hay en esta taberna, parece que todo es posible con tiempo y una caña, pero tampoco voy a sobreestimar mis posibilidades, aunque me gusta horrores el brico. Lo peor serían los problemas estructurales, y puede tener alguno. Sin ser experto, sólo por lo que he leído, parece que tiene un área deslaminada en el casco (una zona que sonaba a hueco y doblaba al presionar), y gelcoat agrietado en el túnel de la hélice. Sólo por un lado, lo que podría indicar que estuvo 'tumbado' y se flexionó esa zona. Mal rollo, igual se ha torcido el eje, aunque sería una pena porque el motor (Solé mini 2) no tenía del todo mala pinta, pero nunca se sabe lo que te puedes encontrar dentro. Aquí hay unos que han arrancado después de 10 años con un "producto mágico":
https://www.youtube.com/watch?v=leJwi9fyQRw
De todas formas hay tiempo, me temo que hasta después del verano no me podré meter en serio con el tema.