Ver mensaje
Antiguo 05-05-2017, 19:15
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Aplicaciones imprescindibles para navegar

Cita:
Originalmente publicado por dasanca84 Ver mensaje
Muchísimas gracias fuerza7 por la explicación tan detallada!!!
Así da gusto...
Como dicen por ahi imprescindibles no son, pero yo que empece a navegar desde los 9 años en optimist y navegue a la antigua a vela sin nada mas que estima, sonda y poco mas, y ahora a la moderna, pues no deja de tener su gracia tenerlas por un por si acaso, aunque la verdad es que en navegación, fuera del orux que me gusta porque el movil a vela me gasta menos bateria que el plotter, y me da varios datos interesantes con buenas cartas cargadas, y el de garreo, pues no uso ninguno, a parte de los de grids, que los veo antes de salir, el resto de info posicion gps, SOG, COG, y resto de variables como velocidad media, waypoints, millas recorridas y tiempo de travesia me lo da el orux perfectamente, asi como distancia y tiempo segun corredera al siguiente waypoint etc...por lo que con eso voy servido, y a veces si salgo solo para unas horas ni lo pongo, navego a donde me lleve el viento que me apetezca y punto...
dasanca84 (06-05-2017)