Re: Motores eléctricos
Creo que al igual que todo el mundo comprende la diferencia entre un Seat y un Ferrari deberíamos hacer lo propio aquí y si estamos hablando de motores 2CV no compararlos con los de 15 o más. Creo que esto es obvio. Quien se compra un motor de 150€ lo hace sencillamente porque las prestaciones, calidades y precio se ajustan a sus necesidades. Creo que aquí todos sabemos las diferencias entre plástico y metal, deberíamos más bien centrarnos en ver qué hay en el mercado o más bien qué utilizamos cada uno y cómo se han suplido nuestras necesidades.
Ya sabemos que hay fuera bordas de gasolina y hasta de gas que funcionan incluso con el típico cartucho desechable. Pero entiendo que se trata de ver que opciones tenemos los que queremos un motor eléctrico "Seat" o "Ferrari" y ver cómo cada uno ha ido solucionando los "inconvenientes" porque los convenientes y ventajas con respecto a los combustibles creo que están claros.
Por lo que veo hay una falta de información y de soluciones tremenda y el mercado gasolinero no permite la entrada de estos nuevos actores.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|